RSS

Paraguas

7 comentarios:

mapi dijo...

Lela ana, me ha encantado el paraguas no sabía que también lo pintabas. Genial como todolo que haces.
Del mantoncillo no te digo nada, precioso, el marco tampoco lo conocia. Eres una caja de sorpresas.

Un beso

Marta dijo...

Te quedó un paraguas precioso, yo todavia no me atrevo con ellos.
Besitos

Eva RR dijo...

yo quiero uno!!!

Sandra dijo...

Precioso Ana! Los colores son lindísimos!
Un beso y buena semana,
Sandra

Sandra dijo...

Querida Ana
Paso a agradecerte tus lindas palabras por el nacimiento de mi nieto Lucas. El peque adelantó unos cuantos días su llegada, gracias a Dios se encuentra muy bien, y en la familia estamos muy felices.
Un beso grande a la distancia,
Sandra

Sandra dijo...

Hola Ana
Muchas gracias por tu saludo por el cumple de María.
Espero que tengas una linda semana, besos,
Sandra

El Espacio de Maikita dijo...

Muy buena idea!!! Yo tambien voy a pintar mi sombrilla a ver como me queda jejeje.. asi le damos otro aire a lo que tenemos, y lo personalizamos a nuestro gusto. Un saludo y felicitaciones. Maika