RSS

Pañuelo de seda

6 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Ana!
Primero que nada agradecerte tus lindas palabras, por el cumple de Sofi y por el cuadrito que hice.
Estos pañuelos que hiciste son bellísimos, los colores que elegiste son preciosos, me encantan, quedaron muy delicados.
Un beso grande Ana, que tengas unas lindas vacaciones!
Sandra

Unknown dijo...

Hola amiga,

Los pañuelos se ven preciosos en la fotografía pero no tienen ni punto de comparación al disfurtarlos al natural.

Desde luego eres una artista.

Un beso
Angelines

Marta dijo...

Muchas gracias por la felicitación a mi madre, estoy feliz de tenerla con esa edad.
Los pañuelos divinos.
Besitos

Sandra dijo...

Hola Ana!
Me alegra mucho siempre tu visita!
Por allá el otoño, y aquí con un fin de semana muy primaveral y con mucho sol. Estuvimos acompañados con Sofía, mi nieta, otro sol!
Un beso grande Ana, que pases una linda semana,
Sandra

Sandra dijo...

Hola Ana, paso a saludarte y a agradecerte tus deseos. Ya estamos de vuelta en casa, lo lindo dura poco.
Espero que tengas una hermosa semana, con cariño,
Sandra

Sandra dijo...

Hola Ana
Tanto tiempo!
Espero que estés bien, va un beso grande,
Sandra